de pie
Deportes | Juan Manuel Azconzábal | Unión | Defensa y Justicia

Juan Manuel Azconzábal define quien jugará el próximo cotejo

Juan Manuel Azconzábal, el director técnico de Unión, evalúa a que once poner de titular para visitar a Defensa y Justicia.

Unión está obligado a ganar para llegar a la última jornada con chances de clasificar a la siguiente instancia. Además, después de jugar contra el Halcón de Varela deberá recibir a Colón en una nueva edición del clásico santafesino.

Para Juan Manuel Azconzábal no hay dudas de que Jonathan Galván reemplazará a Claudio Corvalán. De esta manera, la defensa estará conformada por Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo. En los laterales estarán Federico Vera y Nicolás Peñailillo.

Una de las incertidumbres más importante a definir el domingo es quien ingresará por Cristian Insaurralde. Si el entrenador de Unión coloca a Ezequiel Cañete podría implementar un 4-4-2, mientras que si pone a Kevin Zenón la disposición táctica sería un 4-3-3.

En ese sentido, la formación para enfrentar a Defensa y Justicia sería: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Carlos Portillo; Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete o Kevin Zenón, Nicolás Peñailillo; Gastón González y Juan Manuel García.

Para más información: Unión entrena en Casasol con la mirada en Defensa y Justicia

Vegetarianos

Dejá tu comentario