de pie
Deportes | Juan Manuel Azconzábal | Colón | Unión

Juan Manuel Azconzábal con dudas para visitar a Colón

Juan Manuel Azconzábal, el director técnico de Unión, aún mantiene interrogantes para visitar a Colón.

Juan Manuel Azconzábal, el director técnico de Unión, tiene algunas dudas con respecto al equipo que va a poner para visitar a Colón este domingo a las 17:15 por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En la defensa el entrenador podría colocar a Jonathan Galván en reemplazo de Claudio Corvalán. Federico Vera y Francisco Gerometta se disputan un lugar tras el positivo de coronavirus de Brian Blasi.

En el mediocampo es una posibilidad que Kevin Zenón o Cristian Insaurralde ocupen un puesto en la cancha en lugar de Marco Borgnino, que no tuvo un buen rendimiento en el primer tiempo en el último cotejo contra Defensa y Justicia. Juan Manuel Azconzábal también piensa en Mauro Pittón como posible titular.

La formación de Unión para visitar a Colón sería: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Federico Vera, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Nicolás Peñailillo; Marco Borgnino, Juan Manuel García y Gastón González.

Este miércoles el Tatengue tuvo su segundo día de entrenamientos con la vista puesta en ganar el clásico y clasificar a la siguiente instancia de la Copa de la Liga Profesional.

Para más información: El Clásico santafesino ya tiene día y horario confirmado

Vegetarianos

Dejá tu comentario