de pie
Deportes | Juan Manuel Azconzábal | Unión | Vélez

Juan Manuel Azconzábal y su bajo porcentaje de visitante

Juan Manuel Azconzábal como director técnico de Unión en condición de visitante tiene un bajo porcentaje de efectividad.

El rendimiento de Juan Manuel Azconzábal como director técnico de Unión en condición de visitante es malo, ya que su porcentaje de efectividad se encuentra por debajo del 50%.

Contando los partidos de la Copa Sudamericana, la Copa Diego Armando Maradona y el actual certamen, el equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal disputó 12 cotejos, de los cuales solo ganó 4 (a Emelec de Ecuador, Arsenal, Aldosivi y Patronato).

De los siete partidos restantes, tres fueron empates (con Rosario Central, Huracán y Newell's) y cinco fueron derrotas (contra Bahía de Brasil, Atlético Tucumán, Racing, Vélez y Talleres). Con estos números el porcentaje de efectividad es del 33,33% debido a que logró 12 puntos sobre 36.

Cabe mencionar que en sus últimas dos presentaciones de visitante, Unión recibió siete goles, ya que perdió 4 a 1 frente a Vélez y 3 a 0 contra Talleres este último viernes.

Si el equipo de Juan Manuel Azconzábal tiene aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia de la Copa de la Liga Profesional deberá, primero, ser fuerte de local, y revalidar su fortaleza en condición de visitante.

Para más información: Vélez jugaba en Unión pero permitieron que juegue en Liniers

Vegetarianos

Dejá tu comentario