de pie
Actualidad | Juan Martín Mena | Luis Novaresio | Justicia

Juan Martín Mena y una clase sobre la persecución a CFK

Juan Martín Mena dejó sin palabras a Luis Novaresio al hablar de causas judiciales: "A CFK le sacaron un departamento de 1983 por hechos de 2003 a 2015".

Juan Martín Mena, viceministro de Justicia de la Nación, dejó sin palabras a Luis Novaresio al hablar sobre la persecución judicial a Cristina Fernández de Kirchner en los años del macrismo.

"Es la primera vez que una decisión de intervenir sociedades la toma un juez penal en nuestro país. No hay antecedentes en la historia. Justo tenía que ser Cristina Fernández de Kirchner en manos de Claudio Bonadio" arremetió Mena, ante un asombrado Novaresio.

Mena dijo esto luego de conocerse que el Tribunal Oral Federal N° 5 devolvió el control de sus hoteles y propiedades a la vicepresidenta Cristina Kirchner y a sus hijos, el diputado nacional Máximo Kirchner y Florencia Kirchner en las causas Los Sauces y Hotesur.

"Son causas que se tramitan en la justicia comercial. La justicia penal tiene otra herramienta, que es el embargo y la inhibición de bienes. En el marco de la persecución política feroz, tomaron medidas de neto carácter político" siguió el viceministro.

Y remató: "No puedo avalar jamás que se tomen decisiones penales, que afectan derechos individuales y patrimoniales... A CFK le quitaron un departamento comprado en 1983 por la asociación ilícita del 2003 al 2015".

Te puede interesar: TN y su absurda nota contra Cristina Kirchner

Dejá tu comentario