Sabta Fe conectada
Actualidad | Cuarentena

Juana Repetto se casó con Sebastián Graviotto

En un ceremonia íntima, la actriz se casó por Civil con el sobrino de Silvia Süller y ex Gran Hermano.

Juana Repetto se casó por Civil con el ex Gran Hermano, Sebastián Graviotto, con quien se comprometió en marzo de este año.

En esa oportunidad, con un mensaje de amor y humor anunciaban la noticia: "Nos casamos, viejo... Si sobrevivimos al encierro". "Quedate con quien te banque en cuarentena", decía la actriz.

La ceremonia se realizó este martes en la Comuna 14, con dos testigos, uno de ellos, su amigo Agus Santig.

En su cuenta de Instagram, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se manifestó feliz con la decisión, pero lamentó que faltaron muchas personas queridas a la ceremonia a causa de la pandemia.

"Y bue, ya estamos arrobando a su marido. Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el Civil este año y lo logramos. Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido... Pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar. Finalizó", comentó la actriz junto a una foto del momento de la firma.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario