Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Juana Viale | democracia | gobierno nacional

Juana Viale: "Mi cuna fue la buena voluntad"

Luego del repudio generalizado que recibió por su pregunta acerca de la finalización del mandato del Gobierno, Juana Viale se descargó al aire.

Juana Viale hizo su descargo al aire luego del repudio generalizado que recibió acerca de su pregunta sobre la finalización del mandato del Gobierno Nacional.

El sábado 4 de julio, la conductora de "La Noche de Mirtha" había preguntado: "¿Y, termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?". Este comentario trajó cola durante la semana, sobre todo en las redes sociales, en donde hasta la acusaron de golpista.

Para más información: Televisión: La atrevida pregunta de Juana Viale

Por tal motivo, anoche en el programa que conduce aseguró: "Les voy a robar un minuto de su tiempo. Yo no estoy acostumbrada, no soy periodista y esta semana sentí que me agraviaron un montón por una pregunta que hice y tuve la necesidad de escribir algo".

Luego prosiguió: "Mi cuna fue la buena voluntad, la buena intención y el poder decidir con libertad lo que deseo y lo que no. Donde no encontré fronteras ni para hablar, ni para decir, ni para pensar, ni para callar".

En ese sentido, Viale se defendió y esgrimió: "Me encuentro en un momento donde es muy difícil preguntar. Estamos en un lugar donde o sos gorila, o sos zurdo, o un intelectual o un careta. Porque me estigmatizan, me ponen rótulos, porque me denotan a mí o a cualquiera. Pero yo no me identifico con nada de eso porque me siento diferente. Ni más, ni menos, ni mejor, ni peor, solo diferente".

"Entonces yo repito mis palabras y pido disculpas si ofendí a alguien porque esa jamás fue mi intención. Yo no soy una operadora política de ningún espacio, soy una ciudadana más", sostuvo.

Por último, la nieta de Mirtha Legrand se definió como "una amante de Argentina" y concluyó: "Mi opinión no está sobre la mesa, solo pregunto y lo hago en la dinámica de un programa de televisión. Jamás atentaría contra la democracia porque yo nací en ella, vivo en ella y ojalá muera ella. Juana Viale es amante de la libertad. Esa soy yo. Así que pido perdón y digo gracias".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario