Actualidad | Hashtag | Instagram | Juana Viale | Mirtha Legrand | Redes Sociales | Vacaciones

Juana Viale prendió fuego en las redes con una foto hot

La actriz impactó con sus curvas en un posteo veraniego que se llevó todos los halagos.

Conserva un perfil más bien bajo. No sube fotos todo el día, ni da móviles a cada hora. Sin embargo, cuando lo hace, rompe las redes sociales. Estamos hablando de Juana Viale y de un posteo muy sensual que de la mano de sus hashtag y comentarios al pie explotó Instagram y se llevó todos los halagos de su más de medio millón de seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Buen día!! Al agua pato!! #freewoman #freesoul #livesimply

Una publicación compartida por Juana Viale (@juanavialeoficial) el

Lanzó al pie junto con palabras clave que siempre integra en sus posteos compartidos y la identifican en las redes: "Alma libre", "mujer libre", "vida simple". En la imagen que decidió hacer pública, se la puede ver muy descontracturada, en bikini, de espaldas, mostrando la cola y su figura impecable.

En medio de un reconfortante descanso entre agua y plena naturaleza, la nieta de Mirtha Legrand sorprendió a sus fans quienes no dejaron pasar la publicación y aprovecharon para comentarle:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Wild, wild, wild!!!! #freesoul #freewoman #livesimply

Una publicación compartida por Juana Viale (@juanavialeoficial) el

Recordemos que, en sus últimos posteos de vacaciones, se mostró en la playa con su perra Tota a quien le dedica sus mejores comentarios de amor y ternura y con quien tiene una relación única: "te amo gorda chancha", recitó en una de las últimas imágenes compartidas, aunque esta vez decidió ponerse en el centro, sin su perra y con mucha temperatura.

Dejá tu comentario