Dengue
Juana Viale | Coronavirus | Cuarentena | Mirtha Legrand | Redes Sociales

Juana Viale realizó una insólita comparación sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio 

La reemplazante de Mirtha Legrand comparó una medida sanitaria con la vida en cautiverio de los animales en los zoológicos  

La conductora Juana Viale realizó una insólita comparación sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio que generó una catarata de burlas en las redes sociales.

La reemplazante de Mirtha Legrand, comparó la medida sanitaria para evitar el contagio de coronavirus, con la acción de encerrar un animal en un zoológico.

Al comienzo del programa La Noche de Mirtha Legrand, la actriz decidió tomarse unos segundos para opinar sobre el encierro de animales y comparó la situación con la cuarentena obligatoria.

“Quería decir algo, que se me acaba de venir a la cabeza...pienso en todos los zoológicos y en esos lugares que dicen preservar la vida de los animales. Ahora estamos viviendo en carne propia lo que es estar encerrado”, reflexionó Viale.

También, insistió: “Los animales viven así. Estamos sintiendo en carne propia lo que es la falta de libertad. Los animales debieran vivir en espacios naturales, no encerrados”.

“Ojalá se pueda promover el cierre de todos los zoológicos de la tierra”, finalizó su mensaje.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario