Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | coronavirus | Juana Viale | Mirtha Legrand

Juana Viale: "¿Revisaste la basura en busca de una colilla?"

La actriz que se encuentra reemplazando a su abuela en los almuerzos reveló cómo dejó de fumar en un divertido ida y vuelta con Jey Mammón.

Juana Viale se encuentra reemplazando a su abuela Mirtha Legrand es los históricos almuerzos tras la disposición del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el avance del coronavirus.

En medio de la emisión del domingo, la actriz contó cómo lograr su adicción al cigarrillo.

“Yo fumaba hace varios años. De un día para el otro, dejé. Estaba muy triste, muy angustiada, y dije: ‘Si yo lo dejo acá, no tengo ninguna excusa para volver'”, explicó la conductora. “Estaba en un momento en el que me levantaba y me fumaba un pucho en la ventana”, agregó.

Jey Mammon, uno de los invitados a la mesa contó: “Yo me he levantado para ir a un kiosco a las 4 de la mañana”, momento en que Viale realiza una profunda revelación: “¿Y revisaste la basura en busca de una colilla?“. Situación que provocó la risas de todos.

Viale manifestó que para dejar de fumar, comenzó a pensar antes de encender cada cigarrillo. “Cuando me venían ganas, me preguntaba ‘¿Realmente voy a disfrutar este pucho o lo dejo para después de comer?’ . Y cuando llegaba esa hora me volvía a preguntar lo mismo y nunca más prendí uno”, explicó.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario