de pie
Nacionales | Juana Viale | Patricia Bullrich | Mauricio Macri

Juana Viale dejó sin palabras a Patricia Bullrich

La conductora de "La Noche de Mirtha", Juana Viale criticó al Gobierno de Mauricio Macri y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se quedó muda.

Resulta que el periodista Baby Etchecopar cuestionó a la gestión de Alberto Fernández al manifestar: "Este es el peor Gobierno de la historia argentina. Y mirá que viví los '70 de Isabelita (Martínez de Perón)".

Acto seguido, Juana Viale intervino y sugirió: "¿Este es peor Gobierno que el de Macri". Al sentirse aludida, ya que fue ministra de Seguridad, Patricia Bullrich expresó: "No, bueno, tampoco se puede decir que el Gobierno de Macri tuvo problemas, pero también tuvo logros. Económicamente nos fue mal, pero también tuvimos logros".

https://twitter.com/LautaroMaislin/status/1391220151543123971

En ese sentido, Juana Viale enfatizó: "Económicamente, el Gobierno de Macri fue tremendo. ¡Fue pésimo! No malo...". Enseguida Baby Etchecopar interrumpió y le espetó a la conductora: "Vos sos joven, ¿sabés lo que es gobernar con el helicóptero de cartón en la puerta? Con Moyano, Baradel...".

Luego el periodista prosiguió: "Cuando el presidente no es peronista, todos los días hay quilombo... yo creo que el Gobierno de Macri fue republicano. Lo apoyé y lo voy a seguir apoyando" y reflexionó: "¿Por qué nos tiene que dar vergüenza decir que votamos a Mauricio o que somos de derecha? Realmente sí, me encanta la derecha, me encanta Estados Unidos, me encanta vivir bien como a todos, me encanta vivir en un país en paz, que no haya piqueteros, chorros, motochorros y narcotraficantes".

Por otra parte, Baby Etchecopar contó que se peleó con el ex presidente Mauricio Macri. Ante la atenta mirada de Patricia Bullrich, Juana Viale, Luis Gasulla y Diego Cabot, Baby Etchecopar reveló: "Hace veinte días discutí con Mauricio Macri" y agregó: "Le dije que le faltó pelotas para gobernar".

Para más información: Baby Etchecopar contó que se peleó con Mauricio Macri

Vegetarianos

Dejá tu comentario