de pie
Actualidad | Juana Viale | Crónica TV | Macri

¿Juana Viale renuncia a las mesazas?

Tras las despiadadas críticas que recibió por su amistosa charla con Macri, en las últimas horas circuló la posibilidad de la renuncia de Juana Viale.

La versión sobre la posible renuncia de Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand, había sido instalada por Crónica TV: “Hay una fuerte versión relacionada en lo que es un antes y un después a la dinámica del programa. Hay mucha gente a la que no le gustó la entrevista con Mauricio Macri. Esto se lo comentan a Juana y habría un cansancio por las críticas”.

Y tanto vuelo adquirió el rumor, que Nacho Viale, su hermano y productor del ciclo, tuvo que salir al cruce para desmentir esa versión: “Che, dejen de inventar la sanata de Juana! Gracias a todos los que llaman y chequean una sanata enorme. Chau chau”, precisó desde su cuenta de Twitter.

El periodista Fernando Piaggio sostuvo que “más allá de que Nacho Viale la cuida, ella está muy cansada. Le dan indicaciones parecidas a las de Mirtha y ella no quiere saber absolutamente nada. Ella dice: ‘Mi abuela es mi abuela y yo soy yo’”.

Agregó que “hay un reproche muy grande que le hacen los allegados a Juana y ella dice: ‘Yo me abro del programa’. Se comunicó con Marcela, su mamá, y le dijo: ‘Mamá, ahora hacete cargo vos’. Arde la familia de Mirtha y Juana”.

Te puede interesar: Clases presenciales: Closs despedazó a Larreta

Vegetarianos

Dejá tu comentario