Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Juanita Viale | Cristina Fernández | Mirtha Legrand

Juanita Viale y su temor ante Cristina Fernández de Kirchner

La conductora de las "Mesazas" Juanita Viale expresó sus sensaciones en caso de tener que entrevistar a la vicepresidenta.

La conductora de las "Mesazas" de Mirtha Legrand, Juanita Viale aseguró que Cristina le da miedo: “Es una mujer muy fuerte, le diría todo que sí”.

Viale se victimizó y sostuvo, ante la pregunta, que le daría miedo entrevistar a Cristina.

La conductora dijo de todas maneras que, más allá de los cuestionamientos, no tiene miedo a preguntar y está dispuesta a entrevistar a quién sea en el programa de su abuela.

“No me molesta que estén con lupa porque lo han hecho toda mi vida, lo que pasa es que ahora estoy más expuesta”, comentó Juana consultada por José María Listorti por las polémicas declaraciones vertidas sobre la UBA y la universidad pública en general.

Listorti le preguntó en un pasaje si le gustaría tenerla a Cristina Fernández como invitada. “Me daría mucho miedo, porque es una persona que tiene mucha personalidad. Yo no me siento a la altura de nadie, me siento bien chiquitita, y siento que los políticos tienen una percha bastante importante, jamás me pondría de par. Es una mujer muy fuerte”, señaló Juana.


Te puede interesar: El "fondo blanco" de Patricia Bullrich por Zoom

Dejá tu comentario