de pie
Actualidad | Juanita Viale | programa

Juanita Viale fue tratada de bruta en vivo

La nieta de Mirtha Legrand, Juanita Viale, fue destrozada al aire en un programa de TV abierta donde se la trató de "bruta".

Juanita Viale fue liquidada en vivo en el programa de Beto Casella, “Bendita TV”, donde Edith Hermida apuntó contra la actriz devenida en conductora en vivo y en directo.

“Yo quiero hablar de ella porque la entiendo, a mí también, a veces, me cuesta expresarme y no entiendo por qué a la producción se les ocurre que ella tenga que hacer ese monólogo en el inicio del programa. Porque es algo muy complejo. ¡No es tan fácil!”, comentó la mujer.

Y agregó: “A las personas como Juana y como yo nos cuesta expresarnos, no vayamos a tener que hacer oraciones tan largas. ¡Cortito! No sé por qué le hacen hacer eso: se mete en temas complicados que no maneja”.

La panelista Alejandra Maglietti entonces chicaneó a su compañera: “¡Vos la trataste de bruta a Juana! Por lo tanto te estás autodefiniendo como bruta”.

Sin retroceder, Edith Hermida redobló la apuesta: “¡Claro! ¡Yo también soy bruta! ¡De bruta a bruta se lo digo!”. Y agregó: “A mí me parece una locura, me parece de bruta ¡Salí de Barrio Parque, preparate y después hacé el programa”.

Juana Viale recibió el peor insulto de una primerísima figura - Minuto AR

Vegetarianos

Dejá tu comentario