de pie
Deportes | Juegos Olímpicos | Argentina | Tokio

Los Juegos Olímpicos se pondrán en marcha con la ceremonia inaugural

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se celebran oficialmente desde este viernes, con la participación de 206 países. Argentina será representada por 177 atletas.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se celebran oficialmente desde este viernes 23 de julio hasta el 8 de agosto, con la participación de 206 países. Argentina será representada por 177 atletas

La competencia se pondrá en marcha con la ceremonia de inauguración. El espectáculo será transmitido desde las 8 por TyC Sports. Además, se puede ver también desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de TyC Sports Play.

La parte tradicional de la ceremonia comenzará con el desfile de todas las delegaciones con sus abanderados y atletas representantes. Por primera vez en la historia, habrá dos abanderados: un hombre y una mujer. Esta iniciativa fue promovida por el COI con el propósito de garantizar la igualdad de género en el máximo evento.

Los regatistas Santiago Lange y Cecilia Carranza, que obtuvieron la medalla de oro en Nacra 17 en la edición de Rio 2016, serán los encargados de flamear la bandera argentina.

image.png

LEER MÁS: Agenda de los argentinos que competirán en Tokio.

Vegetarianos

Dejá tu comentario