Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | México | Fútbol

Jugador de Colón, Tomás Chancalay, podría emigrar a México

Desde México informaron que el América tiene como objetivo reforzarse con el jugador de Colón, Tomás Chancalay.

Desde México informaron que el América puso en su mira al jugador de Colón, Tomás Chancalay, para que sea uno de los refuerzos de las Águilas.

Cabe mencionar que el delantero rojinegro tiene contrato con el Sabalero hasta el 30 de junio de 2021.

El medio digital mexicano, Medio Tiempo, aseguró que "en cuanto se le abrió un cupo para registrar extranjeros al América para el Torneo Guard1anes 2020, de inmediato comenzaron a sonar diferentes nombres para llegar al cuadro que dirige Miguel Herrera, y en Argentina colocan al delantero de 21 años Tomás Chancalay, como candidato para llegar a las Águilas".

Luego prosiguió: "Chancalay tiene contrato vigente hasta 2021 con Colón, equipo que no desea vender ni prestar a su jugador pero de acuerdo a informes de la prensa en su país, el representante del seleccionado argentino busca moverlo de club a como dé lugar".

Por su parte, Soy Fútbol señaló que "a pesar de que el delantero de 21 años cuenta con un contrato vigente con el Colón hasta el 2021, se habla de que el América lo tiene en la mira como una de las posibilidades de refuerzo para el próximo torneo".

Además, se indicó que "Chancalay ya ha sido considerado por la Selección Argentina en las selecciones con límites de edad, aunque la situación económica por la cual atraviesa el conjunto americanista podría ser un impedimento para su llegada".

Embed

En caso de que el delantero emigre a México, esto significaría un ingreso económico importante que representaría una gran ayuda, teniendo en cuenta que Colón se encuentra inmerso en una crisis económica causada por la pandemia del coronavirus.

Por otro lado, el defensor sabalero, Bruno Bianchi, en una entrevista con TyC Sports contó sobre sus ganas de volver a entrenar y manifestó que "las provincias hoy en día podrían entrenar de tres o de a cuatro, solamente tener contacto durante el entrenamiento. Pero también hay que verlo del lado de los chicos que están en Buenos Aires que se puedan sentir en desventaja, aunque hay que saber que va a haber un mes o mes y medio para entrenarse después".

Para más información: Colón: Bruno Bianchi elogió a Eduardo Domínguez

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario