Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Instagram | Jujuy

Jujuy Jiménez hot tras su separación con Del Potro

La modelo Jujuy Jiménez se destapó en Instagram tras su separación del tenista Juan Martín del Potro. Una foto hot enloqueció a sus seguidores.

Sofía Jujuy Jiménez se separó de Juan Martín del Potro y se destapó en Instagram. La modelo y conductora dejó impresionado a sus seguidores al compartir una foto sensual. Además la bella jujeña dejó de seguir al tenista en la red social.

Además el pasado domingo compartió un particular video en Instagram bailando y cantando al ritmo de la canción Pimpollo, de Chiquititas.

Junto a las imágenes la modelo escribió: "¡Así me gusta arrancar un BUEN domingo! ¡A disfrutarlo gente liiinda! El solcito no puede más. P/d: FAN por siempre de @bycrismorena".

Pero en las últimas horas, la conductora posteó una foto hot en blanco y negro y semidesnuda a la que tituló: "Cortando la semana, cortando la tarde. Ahora seguimos, pero primero cafecito".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cortando la semana, cortando la tarde... ahora seguimos, pero primero cafecito

Una publicación compartida de sᴏғ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok) el

Por otra parte, Jujuy dejó de seguir a Juan Martín del Potro en Instagram, por su parte, el tenista que tiene casi 2 millones de seguidores, no sigue ninguna cuenta.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario