Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Jujuy | Fútbol | Gerardo Morales

Jujuy ofrece una alternativa para la vuelta del fútbol

El ministro de Seguridad de Jujuy postuló a su provincia para albergar la vuelta del fútbol argentino.

El ministro de Seguridad de Jujuy, Ekel Meyer, aseguró que el gobernador Gerardo Morales está evaluando la posibilidad de llevar el fútbol argentino a su provincia.

"Nos ofrecemos a través del sistema de control a que a no haya circulación del virus. Sería muy positivo que los equipos vengan a jugar", dijo Meyer y agregó que"vemos viable la apertura de la actividad futbolística conjuntamente con la provincia de Salta. Sería muy positivo que los equipos vengan”.

"En esta región tenemos un beneficio climático muy favorable para los meses que se vienen y el riesgo que se correría sería mínimo. Se jugaría sin público, aunque se podría analizar la posibilidad de abrir los estadios con una capacidad menor”, explicó el funcionario.

Días atrás, el presidente Alberto Fernández se refirió a la vuelta del fútbol. "Cuando tengamos los test rápidos hechos en Argentina, los clubes van a poder garantizar que ninguno de los que entran a la cancha está enfermo, entonces podríamos dar ciertas reglas para que vuelva el fútbol", dijo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario