Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Jujuy | coronavirus | Gerardo Morales | Cuarentena

Jujuy reabrirá restaurantes, confiterías y shoppings

El gobernador Gerardo Morales informó que la provincia lleva "31 días sin casos de coronavirus"

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, anunció que a partir del próximo sábado 9 de mayo los restaurantes, confiterías, shoppings y galerías comerciales serán las nuevas actividades permitidas. Señaló que los locales se deberán ajustar "sobre lo que tienen que cumplir" respecto al cuidado y la cantidad de gente.

Por otro lado, Morales destacó que la provincia lleva “31 días sin casos de coronavirus”, por lo que resaltó “la actitud, disciplina y el no bajar los brazos” de todos los jujeños pero que aún “hay que garantizar que tenemos cero circulación”.

“Debemos ser la provincia que más está liberando actividades”, indicó el mandatario pero advirtió que todas “se rigen con protocolos muy estrictos”.

Embed

En ese marco, Morales sostuvo que se está trabajando en “todos los frentes” como el plan de testeo que se va a implementar en los próximos días y que “va a ser importantísimo porque eso va a ser la confirmación científica semanal de que no hay circulación local del virus”.

Será la columna vertebral para ir abriendo más actividades y para que la gente pueda ir recuperando el trabajo y la economía”, concluyó.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario