de pie
Actualidad | Julieta Nair Calvo | Instagram

Julieta Nair Calvo, sin bombacha

Julieta Nair Calvo volví a calentar las redes luego de posar muy sexy con un vestido que dejaba ver la falta de bombacha. Los comentarios de las famosas.

Una vez más, Julieta Nair Calvo calentó las redes sociales al postear en su cuenta oficial de Instagram una imagen muy sexy que la muestra sin bombacha.

A la actriz se la ve con un vestido rojo pasión y junto al posteo comentó: “A La Academia voy de rojo”, haciendo referencia al nuevo programa que encara para este año Marcelo Tinelli.

En la foto, Nair Calvo luce un un elegante vestido largo de ese color que lleva un tajo profundo que inicia en su cadera y recorre todo el lado izquierdo de su cuerpo y deja ver que para la ocasión no usó bombacha.

Embed

Las imágenes de Julieta en las afueras de los Estudios Baires consiguieron más de 150 mil likes y muchos comentarios, como el de su amiga Celeste Cid quien escribió: "Te asoma la casita amiga?". Por su parte, Gimena Accardi dijo: "ah listo yo no puedo creer lo hermosa que sos. y encima la vas a remil romper toda!".

Vegetarianos

Dejá tu comentario