Actualidad | Instagram | Violencia de Género | Justicia

Julieta Prandi agradeció el apoyo recibido tras denunciar a su su exmarido

La modelo se pronunció a través de Instagram tras establecer la presentación judicial por violencia familiar.

En febrero de este año, Julieta Prandi informó de su separación del empresario Claudio Contardi tras 12 años de relación.

Hace una semana, la Prandi denunció a su ex por violencia familiar y ahora se expresó en Instagram para agradecer el apoyo.

Luego de la repercusión que tuvo su caso, Julieta divulgó una foto en su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de sus seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

No alcanza con un gracias. Un abrazo sincero para todos los que me estuvieron enviando su amor. Que les vuelva con más fuerza cada día ♥️

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi) el

La modelo también compartió una imagen en la que aparecen sus hijos, Mateo y Roco, por el Día de la Madre.

Prandi confirmó su separación en febrero de este año. Sin embargo, la ruptura se produjo mucho antes, en marzo de 2018. Durante un tiempo, ella convivió con su ex hasta que la situación fue insostenible.

"'Ya estás vieja, vos qué vas a hacer sin mí..si no servís para nada', me gritaba. En el último tiempo, cuando discutíamos, me llegó a decir que si fuese un hombre, no me hubiese dejado un solo hueso sano", contó la modelo en una entrevista.

"Todo el 2018 vivimos bajo el mismo techo con un montón de artimañas que él utilizó para retenerme. La primera era el diálogo. La segunda fue la amenaza: 'Me voy a matar si terminamos'. La tercera fue: 'Esto fue una estafa de tu parte, un acto premeditado. Vos sabías que te querías separar'. En un momento hasta jugó con su salud diciendo que tenía un problema en el estómago", mantuvo.

Cuando finalmente se decidió a divorciarse, hablaron de la cuestión económica. La modelo le aclaró que se quería quedar con la casa. Ante la negativa de su ex, se tuvo que mudar y alquilar un departamento para vivir con sus hijos.

Hace dos semanas, Prandi se enteró de que su ex mantuvo una relación en secreto con otra persona. "Mateo me cuenta que hay una mujer viviendo en mi casa, en la casa que compartíamos. Resulta que ella vive ahí desde el mes de marzo. Es su pareja, pero a Mateo lo hacían decirme que era la niñera. Además, ella tiene una nena de 12 años que comparte habitación con uno de mis hijos. Hay cuatro habitaciones en la casa, pueden tener un cuarto cada uno en el peor de los casos, pero los hacen compartir", contó.

En la causa interviene el Juzgado de Familia Nº 3 de San Isidro. En las próximas semanas, la Justicia deberá decidir si renueva o no la orden de restricción que actualmente rige para el empresario.

Dejá tu comentario