Santa Fe | Casa de Gobierno | Justicia | Maximiliano Pullaro | Miguel Lifschitz | Ministerio Público de la Acusación | PDI | Unidad Regional I

Julio Cabal: Millonaria recompensa para quien aporte datos del crimen

Lo dispuso el Ministerio de Justicia de la provincia y el gobernador Miguel Lifschitz ordenó que dispongan todos los recursos necesarios para dar con el responsable del asesinato.

La provincia ordenó poner todos los recursos del Estado para dar con el -o los- responsable del crimen del comerciante Julio Cabal, asesinado ayer martes tras un asalto ocurrido en la fiambrería “Almacén del Norte” de Urquiza y Salta

Por medio de un decreto, el Ministerio de Justicia prometió la suma de un millón de pesos para quien aporte datos certeros sobre quien robó el local y ulteriormente mató al comerciante mediante el uso de un arma de fuego.

A 24 horas del crimen, los investigadores del caso llevan a cabo una batería acciones para tratar de establecer la identidad del ladrón. Para ello, desde el martes y durante la jornada del miércoles, se realizó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, tanto privadas como públicas.

En torno al accionar policial, esta mañana el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro informó que la Unidad Regional I será intervenida y quedará a cargo del subjefe de policía de provincia, Carlos Pross, durante treinta días. La medida además desplazó de su cargo a quien hasta ayer era el jefe de la UR I, Ricardo Motta, el cual tras ocurrir el crimen de Cabal se hizo responsable del hecho.

También puedes leer: Pullaro intervino la Unidad Regional I

Pross será asistido además por el Jefe de la Policía de Acción Táctica, Arnoldo Suárez, y el Director General de la Policía Comunitaria, Julian Alegre. “Se va a llevar una profunda evaluación del trabajo operativo que va a tener también refuerzos de diferentes unidades operativas provinciales y también de la Tropa de Operaciones Especiales”, dijo el ministro en una conferencia de prensa que tuvo lugar en Casa de Gobierno.

Dejá tu comentario