de pie
Nacionales | Juntos por el Cambio | Martín Lousteau | Hernán Lombardi

Duro cruce entre integrantes de Juntos por el Cambio

En Twitter se encendió la interna de Juntos por el Cambio luego de los dichos del senador de ese espacio, Martín Lousteau.

Resulta que el legislador dialogó con el diario La Nación y aseguró que el ex presidente Mauricio Macri había dejado un legado importante por "haber terminado su mandato" y "dejado en pie a una fuerza que tiene el 41%".

En la misma línea, a través de su cuenta de Twitter, el vicejefe porteño, Diego Santilli, escribió: "Comparto con Martín Lousteau que Cambiemos debe construir una fuerza más grande para ganar las elecciones. Tenemos una identidad muy clara para oponernos al kirchnerismo. Coincido en que el desafío es ampliarse desde esa misma identidad y sumar para construir una verdadera alternativa".

Inmediatamente el ex titular del Sistema Público de Medios durante la gestión macrista, Hernán Lombardi, lo cruzó a Santilli y le espetó: "Hay una soberbia que no se fundamenta en la trayectoria de Lousteau al tratar de ubicar a Mauricio Macri a la categoría de " legado". Mauricio Macri es el líder de una gran parte de nuestra fuerza, el fundador del PRO, y un gran presidente. No merece ningún destrato".

Embed

En respuesta a lo expresado por Lombardi, la diputada radical y cercana al senador, Carla Carrizo, le contestó: "Estimado Hernán Lombardi, honestamente parece que no hubieses leido la nota, y si la leìste ¿podrìas explicarnos ¿cuàl es el destrato? saludos".

Embed

Enojados por los reproches al ex funcionario macrista, una horda de trolls salieron a cuestionar a Carrizo por salir a responder.

Cabe recordar que Lousteau había manifestado: "Si construimos una fuerza más grande, que vuelva a ganar, el aporte a la historia de Macri será haber modificado el sistema político, me parece mucho más importante eso que cualquier otro legado".

Para más información: La grieta que se abre en La Nación

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario