Santa Fe | Emilio Jatón | Federico Fulini | Jorgelina Mudallel | Julio Garibaldi | Marcos Castelló | Sebastián Pignata

Juraron los nuevos concejales electos

Además, se eligió a Leandro González como Presidente del Concejo Municipal.

Este viernes tuvo lugar la Sesión Preparatoria donde juraron los nuevos concejales electos y se eligieron las autoridades del cuerpo para el período 2020.

El edil Leandro González será Presidente del Concejo Municipal, Luciana Ceresola ocupará la Vicepresidencia 1º y quedó vacante la Vicepresidencia 2º.

Quienes dieron su juramento fueron Julio Garibaldi, Valeria López Delzar, Lucas Simoniello, María Benedetti, Inés Larriera, Sebastián Mastropaolo, Juan José Saleme, Federico Fulini y Guillermo Jerez.

Se sumaron a los restantes ocho legisladores que tienen mandato hasta 2021: Leandro González, Laura Mondino, Laura Spina, Carlos Suárez, Carlos Pereira, Luciana Ceresola, Sebastián Pignata y Jorgelina Mudallel.

Cabe destacar que ésta última reemplazó en la banca a Marcos Castelló, que será senador departamental por La Capital, y esta semana Laura Spina tomó juramento para reemplazar el lugar de Emilio Jatón, quien jurará como Intendente Municipal el jueves próximo.

Leer mas: Jaton renunció a su banca en el Concejo para asumir como intendente

Leandro González, el nuevo presidente

Quiero agradecer a todos y todas, concejales y concejalas, por brindarme la enorme responsabilidad institucional de presidir este cuerpo; a los vecinos y vecinas que renovaron su confianza en nuestro trabajo hace dos años atrás y, principalmente, a mi familia por el acompañamiento incondicional en esta pasión de trabajar por lo público, que heredé de mi padre

Por otro lado, González remarcó que "en estos días la ciudad empieza con fuerza y esperanza un nuevo camino, la gestión de Emilio Jatón y todo el equipo seguramente estará a la altura de lo que los santafesinos merecen. Desde el Concejo vamos a tener muchos desafíos, vamos a trabajar por reflejar las demandas de los vecinos, vecinas e instituciones de cada barrio”, concluyó González.

Dejá tu comentario