Entrevista |

Justicia por Ariadna Sandoval: “Catuzzi no puede estar suelto”. 08 de febrero de 2018 (Rico al Cuadrado – DERF)

Jonatan Bertram, hijo de la mujer que falleció producto de los golpes que le propinó quien era su pareja -el policía José Luis Catuzzi- denunció que el agresor “se está burlando de a prisión domiciliaria, se lo ve en otros lugares como si nada”.

El hijo de Ariadna Sandoval habló sobre la convocatoria de este jueves: “Nos vamos a reunir en Plaza Pueyrredón, a las 18:30 para salir al domicilio de José Luis Catuzzi, que está a la vuelta sobre calle Balcarce, excomisario de la 16 de Recreo. Está burlando la prisión domiciliaria, porque se lo ve en distintos puntos de la ciudad como si nada. Y luego vamos a ir hacia la Fiscalía de Violencia de Género”.

 

“Estoy indignado, con bronca, porque tendría que estar preso. ¿Es porque es policía? Si fuera una persona común y corriente como yo, seguramente estaría en prisión. Él está en su casa y burlándose de la domiciliaria”.

 

Jonatan Bertram contó que “gracias a Dios ahora la Justicia tomó el marco violencia de género, gracias al trabajo de la fiscalía en los últimos 15 días. Por ese lado, me quedo tranquilo, porque me mantienen al tanto de lo que se viene haciendo y si Dios quiere, pronto tendremos noticias buenas”.

 

Y finalizó: “Él no puede estar suelto, hay muchas pruebas de lo que le hizo a mi mamá. Todos los días algo nuevo sale a la luz, lo que quiero es que cumpla lo que tenga que cumplir, tiene que terminar preso por haberle hecho tanto daño a mi mamá, que falleció por los golpes que le produjo en su cabeza”.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.

Dejá tu comentario