de pie
Nacionales | Justicia | Televisión | música

El Gigoló acusó a la Justicia de "corrupta"

Javier Bazterrica, conocido como "El Gigoló", se refirió a la Justicia, a la cual consideró que "esta muy enferma, muy corrupta".

Javier Bazterrica, mejor conocido como "El Gigoló", se refirió al papel de la Justicia argentina y la calificó de "corrupta".

Cabe recordar que el mediático tuvo su fama en 2015 cuando la hermana de Flavio Mendoza, Adriana, lo denunció por el robo de 5.000 dólares, que supuestamente iban a ser invertidos en la Bolsa.

También recibió la denuncia de María Fernando Vergara, que lo acusó de haberle estafado más de $ 82.000. Además, hubo cinco casos más que se hicieron públicos tiempo después.

En ese sentido, Bazterrica pudo haber sido condenado a 15 años de prisión, pero su abogado Gastón Marano consiguió que a su defendido le otorguen una pena de tres años de prisión en suspenso, lo cual significa que no irá a prisión de forma efectiva, aunque tendrá que cumplir una serie de condiciones para evitar ser encarcelado debido a que es su "primera ofensa".

En diálogo con DiarioShow.com "El Gigoló" aseguró: "Nunca más la vi a Adriana o a Flavio Mendoza, pero igualmente son dos lacras y parásitos".

Luego prosiguió: "Yo creo que la Justicia argentina está muy enferma, muy corrupta y realmente muy mal. Lo que hizo la Justicia conmigo fue realmente de terror. Imputarme y procesarme sin una prueba fehaciente fue de una injusticia nunca vista. Mi abogado Gastón Matías Marano me dijo 'es la primera vez en mi carrera que veo algo así', fue algo totalmente injusto, lleno de manos negras y jueces dudosos".

Sobre su futuro laboral, Bazterrica se mostró muy contento y contó: "Gracias a Dios estuve trabajando en varias cervecerías y cumpleaños cumpliendo los protocolos siempre. Estoy por sacar 'Gigo Life Night' (su disco) que es de música electrónica, también por ponerme un boliche en Castelar y ya voy por mi segundo showroom de electrodomésticos".

Acerca su momento como famoso, manifestó: "Yo creo que la etapa del Gigoló está llegando a su fin, pero me gusta llevar alegría y humor donde sea. Si bien no vivo de los boliches, ser DJ y hacer eventos, creo que a la gente le gusta lo que hago y la pasa muy bien y me pone realmente feliz" y añadió: "Creo estar a la altura de otras cosas y en lo personal ya fueron muchos años. Si bien la gente me sigue por redes, me piden fotos cuando salgo o me siguen contratando para varios eventos, creo que es hora de hacer otras cosas. Amaría hacer televisión o ser panelista, creo que si se tomaran el tiempo haríamos pico de rating".

En referencia a su vida amorosa, "El Gigoló" expresó: "Me estoy conociendo con alguien del medio, una bailarina de un programa muy reconocido. Recién nos estamos conociendo pero si pensaron que acusándome de estafa me iba a quedar sin mujeres, o 'sin ponerla', se equivocaron porque esta mujer sabe toda mi verdad. Conoce toda mi verdad, mi casa, mi causa judicial y habló con mi abogado".

Por último, concluyó: "Siempre fue mitad personaje y mitad mi personalidad. Si bien "El Gigoló" lo puso la gente boba de TN (Todo Noticias), siempre fui un tipo divertido con carisma y que le gustó divertir a mis amigos. Siempre fui medio showman".

Para más información: Fuerte cruce entre Laura Ubfal y Mariana Brey

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario