Actualidad | Justin Bieber | Instagram

Justin Bieber contó que padece la enfermedad de Lyme

El cantante canadiense sorprendió con una fuerte revelación: su deterioro físico se debe a que padece dos graves enfermedades.

Justin Bieber compartió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje. "Mientras mucha gente decía 'Justin Bieber parece una mierda, está metido con las metanfetaminas, etc', no sabían que recientemente me diagnosticaron la enfermedad de Lyme", comenzó.

Esta enfermedad es causada por la bacteria llamada Borrelia burgdorferi (B burgdorferi) que vive en las garrapatas de patas negras. Algunos de los síntomas son: estado gripal, problemas neurológicos y dolor de articulaciones, entre otros.

"No solo eso. Tuve un caso grave de mononucleosis crónica que afectó mi piel, mi función cerebral, mi energía y mi salud en general", contó el artista.

"Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube ¡Podés conocer todo lo que he estado luchando y venciendo!", agregó.

"Fueron un par de años difíciles, pero el haber recibido el tratamiento adecuado ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora. Volveré y estaré mejor que nunca", cerró Justin.

Dejá tu comentario