Actualidad | Justin Bieber | sexo

Justin Bieber y Hailey Baldwin confiesan que no tuvieron sexo hasta que se casaron

En una entrevista a Vogue, la pareja dio detalles de su vida de casados

En una entrevista para la portada de marzo de la revista Vogue, Justin Bieber y Hailey Baldwin hablaron abiertamente sobre su matrimonio.

"El matrimonio es muy difícil", confesó la modelo de 22 años. "Hay que empezar aclarando eso. Es algo jodidamente difícil".

Por su parte, el cantantereconoció que le cuesta confiar en las personas. "Hasta me cuesta confiar en Hailey, hemos estado trabajando en eso", admitió.

"Pasaron cosas negativas que todavía tenemos que hablar y resolver. No fue algo que se desvaneció, fue algo más dramático, como una excomunión", afirmó la joven y agregó "hubo una época en la que si yo entraba a un lugar, entonces él se iba".

Justin Bieber

"Emocionalmente yo soy el más inestable de los dos. Me cuesta encontrar paz", manifestó Justin. "Es como que todo me importa demasiado y quiero que las cosas salgan bien y que la gente me quiera. Hailey es una persona muy racional y estructurada, que es algo que yo necesito. Siempre he querido tener seguridad", explicó.

"Cuando la vi en junio, me había olvidado de todo lo que la quería y cuánto la extrañé y el impacto favorable que ha tenido en mi vida", dijo el músico. "Pensé, 'Mi Dios, esto es lo que he estado buscando'".

"Estamos comprometidos a crecer juntos y apoyarnos en nuestros cambios. Así lo veo yo. Al final del día, él también es mi mejor amigo. Jamás me canso de estar a su lado", dijo Hailey.

Los jóvenes artistas también reconocieron que no tuvieron relaciones sexuales hasta después de casados.

"Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien, porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso, y los hombres también. Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey", explicó Justin.

Dejá tu comentario