Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Juventus | Paulo Dybala | Cristiano Ronaldo

Juventus ganó y es campeón por novena vez consecutiva

La Juventus se consagró campeón de la Serie A al superar al Sampdoria por 2-0. Aún quedan dos jornadas por disputarse en el fútbol italiano.

La Juventus se consagró campeón de la Serie A al derrotar este domingo al Sampdoria por 2-0 en condición de local.

A falta de dos fechas para finalizar el certamen, el equipo de Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo alcanzó las 83 unidades, a siete del Inter (76), ocho de Atalanta (75) y nueve de la Lazio (74), sus perseguidores a lo largo de la liga, y se quedó con el torneo número 36, el noveno de manera consecutiva.

A los 39 minutos del primer tiempo, a raíz de un problema muscular en su pierna izquierda, Dybala abandonó el campo de juego y fue reemplazado por su compatriota Higuían.

Sobre el final de la primera mitad, el localabrió el marcador a través de una jugada preparada. Miralem Pjanic pateó un tiro libre en el sector derecho de la puerta del área, pero en lugar de pegarle al arco, sacó un paso cruzado para Ronaldo, quien apareció libre y definió fuerte al segundo palo.

A los 21 minutos de la segunda parte, Ronaldo comenzó un contragolpe por el sector izquierdo, y cuando llegó al área su remate fue atajado por el arquero Audero. Sin embargo, el rebote cayó en los pies de Bernardeschi, quien se lanzó al suelo para ganarle a su marco y empujar a pelota.

MIRÁ LOS GOLES

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario