Deportes |

Juventus viene a la carga por una de las joyas de Boca.15 de octubre de 2018 (elintransigente)

El club italiano realizaría una oferta formal por uno de los juveniles del Xeneize con mayor proyección internacional.

Boca es uno de los clubes que mejor vende a sus futbolistas en el fútbol argentino. El poderío económico del Club de la Ribera le permite al elenco presidido por Daniel Angelici mantener a alguno de sus jugadores sin necesidad de venderlos por precios menores o a una corta edad. Sin embargo, las ofertas siguen llegando.

Según reveló el diario español, Mundo Deportivo, la Juventus viene a la carga por una de las joyas de Boca, Leonardo Balerdi. Las grandes actuaciones del defensor central del Club de la Ribera provocaron el interés de los grandes clubes europeos que insisten por llevarse al futbolista que forma parte de la Selección Argentina Sub 20.

El periódico español señala que la Vechia Signora haría una nueva oferta por el futbolista en el próximo mercado de pases. Estarían dispuestos a pagar siete millones de euros por el jugador que recién debutó en la primera división del Club de la Ribera en la presente edición de la Superliga Argentina de Fútbol.

En principio, el Xeneize rechazaría la oferta por el jugador. Es que en el próximo mercado de pases el elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto sufrirá una sangría de jugadores y se irían Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Cristian Pavón, por lo que no tendría necesidad de vender al juvenil como si hicieron con Facundo Colidio.

El periódico español realiza un especial seguimiento por Balerdi y Agustín Almendra. Es que el Barcelona demostró interés por los dos futbolistas de Boca. Tal es así, que en el último mercado de pases el conjunto Blaugrana realizó una oferta de diez millones de euros para quedarse con el defensor central argentino.

Dejá tu comentario