Sabta Fe conectada
Actualidad | Karina La Princesita | Justicia

Karina perdió un juicio laboral y deberá pagar millones

Karina La Princesita perdió el primero de varios juicios laborales en su contra.

Karina La Princesita perdió el primero de varios juicios laborales en su contra iniciados de la época en que estaba en 'Pasión de Sábado', por lo que apuntó a los hermanos Pablo y Adrián Serantoni por la situación que se obligada a afrontar.

"Me quedan varios más (juicios laborales), de la época en que tanto ellos como yo éramos empleados de los Serantoni. Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice...", indicó la cantante en las redes sociales.

Embed
Embed

En un móvil para 'Los ángeles de la mañana', Karina expresó: "Me quedé diez años con alguien que si me pongo a pensar, en resumen, me dieron la posibilidad, pero tampoco hicieron las cosas bien", dijo en alusión a los productos.

"Me da bronca la hipocresía, pero no me llama la atención porque convivo con eso todos los días. Nos pagaban en negro, nos hacían la liquidación de un show atrás de una foto mía que compraba yo misma para firmarle autógrafos a la gente. A la Justicia le recontra chupa un huevo quién es el verdadero responsable. Ellos defienden al empleado y ya. Pero también me parece bien que lo paguen los verdaderos responsables y no yo", añadió.

Tras asegurar que debió pagar 5 millones de pesos para rescindir el contrato con los productores, indicó que "todavía tengo cuatro juicios más, de cuatro cagones que se lo hacen a la única mujer que había en ese momento, sabiendo la realidad de las cosas y no se lo hacen a los verdaderos responsables".

En definitiva, la cantante deberá abonar $ 1 millón a uno de sus excompañeros que le iniciaron juicio laboral, pero tiene pendientes otros cuatros juicios de las mismas características por idéntica cifra. Mientras tanto, la Justicia le embargó todos sus ingresos.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario