Actualidad | Bailando

Karina salió al cruce de Denise Dumas

La Princesita se enojó por una frase de la conductora y se sacaron chispas en un móvil

Una frase de Denise Dumas desató la furia de Karina "La Princesita".

“Obvio que la que sobraba ahí era Karina”, dijo la conductora por el enojo de Flor de la Ve por su lugar en la foto del Súper Bailando.

Luego de despacharse en Twitter, la cantante brindó un móvil para Hay que ver y todo terminó en una escandalosa pelea en vivo.

Denise le recordó a Karina que la había defendido cuando fue desplazada en el concierto Las elegidas, del teatro Colón. "Yo dije, 'Karina en el Colón tendría que haber estado', y de eso no te acordás", se defendió. Pero La Princesita siguió enojada: "A mí no me me gusta que me digan ‘acordate’. ¿Qué sabés si no me acuerdo?”.

Me molesta que vos usaste mi frase para mandarle un mensaje a gente que cree que vos sobrás, cuando está clarísimo que creo vos no sobrás y no creía que sobraras en el Colón. Entonces, no me uses ni para pasar mensajes a otras personas. Así como vos me decís ‘decíselo a Ángel’, vos decíselo a Ángel que cree que sobrás”, lanzó la conductora.

Vos no me des órdenes. Aprendé a hablar bien. Sos una maleducada. Te falta apuntarme con el dedo y retarme como si fuera tu hija. Estás equivocada, fijate cómo me hablás”, agregó la cantante.

"Me parece cualquiera, una falta de respeto que me habals de esa manera. Encima que me tenía que ir. Una desubicada total. Por ahí una pelea te da rating para el programa. De cuarta", agregó Karina.

Embed

Dejá tu comentario