de pie
Actualidad | Karina | La Princesita | sexy

Karina "La Princesita" nos muestra su look sexy para dormir

"Qué lindo es poder descansar" posteó Karina "la princesita" antes de irse a dormir con un look super sexy

Karina "La Princesita" subió la temperatura de este frio invierno al postear en su red social, Instagram, dos fotos de ella luciendo un hermoso y sexy conjunto, un mini short negro con una musculosa a tono.

A la cantante se le ocurrió hacer una publicación con varias selfies que se sacó, luciendo su sensual pijama antes de irse a dormir, con el siguiente mensaje: "Buenas noches! Que lindo es el poder descansar! Hasta mañana", dejó como descripción de las dos fotos que la acompañan. EL look sensual que nos muestra sorprendió a sus seguidores, recibiendo muchos comentarios de lo hermosa que se ve.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPKIKlHhm-W%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOnAcZB22alNOs8nIws3IZCNpOhVHBpFHu73SxFP9sxeNOFgecvzEAGjLOO2zXGCTM8EBSfkZBiz5CfC6iPeSfKswgZBjJeCR6ZCMWajZCLJPtT2VVhjHgxb01VKiMWtZCGWpMW7k8Wa9lK9Bro4XK0dtUyssd9ZCRlUesHl6HK7ttcac5nkWAcZD

Karina, como muchos tras el confinamiento preventivo social, aprovechó y "bajó un cambio" en su vida, era momento de relajarse y disfrutar del momento. En su posteo lució un mini short negro de satén con una puntilla que recorre los bordes y una musculosa bien sueltita a tono.

Vegetarianos

Dejá tu comentario