Nacionales | María Eugenia Vidal | Buenos Aires | Macri

Katopodis mostró una mueca de disgusto mientras hablaba Vidal

Mientras hablaba la gobernadora bonaerense, el intendente de San Martín hizo un gesto de enojo.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, dio un gesto de disgusto mientras hablaba la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en la inauguración de un Metrobus.

Por su parte, en diálogo con El Destape Radio, el titular del municipio bonaerense contó que su cara "fue de enojo e indignación. Más que Metrobus necesitamos que reparen la ruta 8".

Embed

Asimismo, Katopodis se quejó, ya que expresó "no me dieron la palabra y las palabras de Macri y Vidal me dieron mucha indignación. Usaron un acto público como acto de campaña, pidieron el voto, algo que la ley prohíbe".

En este sentido, también aseguró "Macri y Vidal contaron un relato de cosas que no son ciertas, y se refirieron a obras que nunca existieron" y añadió "si hacen un acto en una ciudad y está el intendente podrían invitarlo a tomar la palabra".

Sobre su gesto, Katopodis señaló que "al no tener el micrófono, lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza" y fustigó contra la gestión actual "quieren arreglar 4 años de políticas muy malas con un spot de 15 segundos".

Por último, el intendente de San Martín pronosticó que "Kicillof le gana a Vidal, porque hay una decisión de poner en marcha la provincia con otro modelo".

Dejá tu comentario