Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Coronavirus

Kevin Durant dio positivo en coronavirus

El basquetbolista Kevin Durant fue diagnosticado con coronavirus, al igual que otros tres jugadores de Brooklyn Nets.

La franquicia lo informó a través de un comunicado en las redes.Kevin Durant junto a Stephen Curry en Golden State Warriors.

Luego de la confirmación del primer caso de coronavirus en uno de sus deportistas,la NBA decidió suspender la actividad hasta próximo aviso. Sin embargo, aparecieron nuevos contagios y uno de ellos es la estrella de la NBA, Kevin Durant.

La información fue confirmada por la franquicia a través de un comunicado difundido a la prensa. Pese a que no revelaron los nombres de los afectados, un periodista especializado habló con Durant y éste declaró: “Todos tengan cuidado, cuídense y pónganse en cuarentena. Vamos a superar esto”.

El comunicado del equipo expresaba: “Se les pide a todos los jugadores e integrantes de los Nets que permanezcan aislados, controlen de cerca su salud y mantengan comunicación constante con el personal médico. La salud de nuestros jugadores y personal es de máxima prioridad para la organización. Haremos todo lo que está a nuestro alcance para garantizar que los afectados reciban la mejor atención posible”.

A su vez, desde las autoridades de la franquicia está notificando a todas aquellas personas que pudieron haber estado en contacto con estos deportistas afectados para que realicen una cuarentena preventiva.

Kevin Durant es una estrella de la NBA y fue dos veces elegido Mejor Jugador del Partido en finales de esta competencia. Tras su gran paso por Golden State Warriors, el basquetbolista se mudó hacia Brooklyn Nets pero aún no ha debutado por una lesión.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario