Nacionales | Axel Kicillof | Romina Manguel | Cambiemos | Elecciones | Frente de Todos

Kicillof frente al "inmenso desafío" de gobernar Buenos Aires

Kicillof estuvo de invitado en el programa "A confesión de parte" que conduce Romina Manguel en FM Milenium, y aseguró que competir por la gobernación bonaerense es el desafío "más fascinante" que puede tener.

Kicillof mostró la destreza de su dialectica y aseguró que competir por la gobernación bonaerense es el desafío “más fascinante” que puede tener. No obstante, el dirigente reconoció que no será tarea fácil.

“No es muy distinto de ser ministro de un país donde el 40% es la provincia de Buenos Aires".

Analizó también los resultados de las elecciones del 2015 y consideró que no hubo ni hay "hartazgo" del Kirchnerismo y agregó que el oficialismo basa su campaña en demonizar a los dirigentes del Frente de Todos.

Cuestionó las promesas de campaña de Cambiemos durante el 2015: “Prometieron subir las jubilaciones, ¿las subieron? No. Las bajaron, les cambiaron la fórmula y les sacaron el PAMI y los remedios. Dijeron ‘vamos a sacar el impuesto a las ganancias’. ¿Lo sacaron? No. Hoy pagan el doble de impuesto a las ganancias. Vidal a las maestras les dijo que tendrían que ganar 40 mil pesos, hoy ganan 23. Mentir fue un factor importante”.

Siguiendo esa línea, Kicillof tomó distancia de La Cámpora y explicó: “Yo era ministro de Economía y me decían que era de La Cámpora. No, yo era ministro y no me daba órdenes La Cámpora”, expresó, y agregó: “Yo no le pregunto a Vidal si es del grupo Sophia y si sus órdenes se las da una secta que viene hablando como la jabonería de Vieytes para tomar el control de la Argentina”.

Dejá tu comentario