de pie
Actualidad | Axel Kicillof | Máximo Kirchner | coronavirus

Kicillof, Máximo Kirchner y Larroque, en aislamiento preventivo

Un colaborador estrecho de Axel Kicillof dio positivo. También debieron aislarse otros dos ministros del gobernador bonaerense.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, informó que se encuentra aislado junto a su familia debido a que un colaborador estrecho dio positivo en coronavirus.

En la misma situación se encuentran el diputado nacional Máximo Kirchner, el jefe de Gabinete de Buenos Aires, Carlos Bianco, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés "el Cuervo" Larroque y su par de Comunicación, Jésica Rey.

"Acabo de enterarme de que un colaborador dio Covid positivo. Aunque cumplimos los protocolos, quedamos aislados con mi familia por ser yo contacto estrecho. Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos", indicó el gobernador bonaerense en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Según Télam, voceros oficiales consignaron que al haber estado en contacto con ese colaborador de la gobernación bonaerense, el diputado nacional Máximo Kirchner también permanecerá confinado. Lo mismo ocurre con los tres ministros mencionados. Ninguno de ellos presenta síntomas de Covid-19.

Esta es la segunda ocasión que Kicillof se aísla preventivamente por el contagio de un colaborador en lo que va del año. La primera vez fue a principios de octubre.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario