Nacionales | Axel Kicillof | Buenos Aires | Jorge Rial | Juntos Por el Cambio | María Eugenia Vidal

Kicillof volvió a apuntarle a la "oposición rabiosa"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, volvió a criticar a María Eugenia Vidal culpándola de no haber conseguido el quorum legislativo necesario para tratar la ley impositiva 2020.

Kicillof acusó a Juntos por el Cambio de “hacer un show mediático” y una “oposición rabiosa, y se quejó de la ausencia de la exgobernadora María Eugenia Vidal, a la que considera “jefa de la oposición” porque ella “tenía que acompañar”.

El gobernador de Buenos Aires fue picante en sus declaraciones en Debo Decir que fue conducido por Jorge Rial.

Kicillof negó que la ley signifique un “impuestazo” pese a advertir que Buenos Aires “está con un déficit enorme, con una deuda enorme y con graves problemas económicos y sociales”.

Necesitamos recursos, no estamos pidiendo más que la inflación y así y todo no va a alcanzar porque dejan 200.000 millones de pesos de faltante de caja para el año 2020, pero no estamos planteando un impuestazo que cubra ese agujero que deja Vidal”, explicó.

“Ahora, muchachos, acompañen un poco. Van a ver que si nos dejan trabajar va a mejorar un poco la cosa y esperamos que ayuden, también”. “Ahora, muchachos, acompañen un poco. Van a ver que si nos dejan trabajar va a mejorar un poco la cosa y esperamos que ayuden, también”.

Dejá tu comentario