de pie
Actualidad | Kiko | La Chabona | Newell’s

La Chabona y Kiko: ¿Nueva pareja?

El joven kiko, que se hizo popular por su incondicional apoyo al club "leproso", manifestó en varias oportunidades que quería conquistarla

Desde que apareció en las redes sociales, La Chabona tiene un fiel admirador. Se trata de Kiko de Zona Sur, conocido por su famoso grito de “Vamos Newell’s” en varios videos. El joven hasta llegó a la pantalla de TyC Sports para brindarle el apoyo al club “leproso” y fue ganando más popularidad en Instagram, donde ya superó los 170 mil seguidores.

Ahora se conoció que estaría comenzando una relación amorosa con Kiko de Zona Sur, el joven que para demostrar su amor incondicional hacia el club rosarino popularizó la frase “Vamos Newell`s”.

Después de haberle declarado su amor en varias oportunidades, Alejandro Fabián Ayala -como figura en su partida de nacimiento- parece que se ganó el corazón de la influencer oriunda de San Pedro. Ambos publicaron un video en el que se están besando y los rumores van en aumento. ¿Se animaron a iniciar un romance?

Los rumores de romance comenzaron en las últimas horas después de que Kiko publicara en su cuenta de Instagram un vídeo en donde ambos se dan un beso. Además, el joven que tiene más de 177 mil seguidores acompañó el clip con el comentario: “Rompemos las normas”.

Por lo pronto, los seguidores de ambos tomaron el posible noviazgo de buena manera e incluso los alentaron a confirmarlo oficialmente. También no faltaron los comentarios de aquellos que consideran que este acercamiento entre los influencers se debe únicamente por prensa y que no hay ningún sentimiento mutuo, sino que es todo una "estrategia" para poder ensanchar su imagen y ganar mas seguidores.

Vegetarianos

Dejá tu comentario