Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | relaciones sexuales | Sexo

¿Kilos de más? Te contamos sobre la dieta del sexo

La dieta del sexo que trata de los beneficios adelgazantes y rejuvenecedores del sexo, así como sus ventajas a la hora de mejorar la salud y la vida amorosa en pareja.

Si tenés unos kilitos de más y pensás en llevar a cabo algún que otro tipo de dieta, hay una que puede interesarte más que cualquier otra: La dieta del sexo. Nos hemos encontrado con una buena cantidad de planes de pérdida de peso inusuales, pero nunca uno tan emocionante como la dieta del sexo, un nuevo programa de pérdida de peso que combina alimentos clave con una rutina de ejercicio (en pareja) que seguro te resultará.

¿Qué es y cómo funciona?

Kerry McCloskey es la autora de The Ultimate Sex Diet, un libro que trata de los beneficios adelgazantes y rejuvenecedores del sexo, así como sus ventajas a la hora de mejorar la salud y la vida amorosa en pareja.

Ella diseñó un nuevo programa integral de dieta que incorpora el sexo y, en realidad, lo usa como una herramienta para perder peso.

El plan incluye todo, desde comidas sensuales hasta ejercicios en pareja que pueden quemar entre 150 a 350 calorías por sesión.

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Más de los beneficios de la dieta del sexo es que cuando tienes relaciones sexuales se trabajan muchos grupos musculares, el corazón se acelera, la respiración se agita y producimos más endorfinas, por lo que no solo te mantendrás en forma, también estarás más feliz.

Sin olvidar que también nos ayuda a tener una mejor autoestima, disminuye la depresión, mejora la calidad del descanso, aumenta las defensas y reduce las posibilidades de ataques cardíacos.

Las posturas que más calorías queman:

Claro que un buen ejercicio aeróbico depende en gran medida del esfuerzo y la dificultad de algunas posiciones sexuales. Estas son las que más calorías queman:

  • La vaquera
  • Bailarina de ballet
  • La carretilla
  • Misionero
  • De ‘perrito’
  • De pie
  • Flor de loto

No te olvides de la flexibilidad, haz de todo y pon más atención a esas partes que deseas tonificar.

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También fíjate en la duración, ya que mínimo debes llegar a los 20 minutos para que logres quemar 250 calorías.

No te olvides de la intensidad: los médicos afirman que los movimientos pélvicos, la aceleración de los latidos cardiacos y del corazón, la dilatación de los vasos sanguíneos de las zonas genitales erógenas, las contracciones ylos espasmos musculares, así como el orgasmo, hacen un gasto de energía, igual al de cualquier ejercicio físico.

McCloskey alienta a las parejas a tener relaciones sexuales de tres a cinco veces por semana y duplicar los fines de semana, además de incluir alimentos afrodisíacos como: ostras, ajo o trufas seguidos de una cena temática que aumenta la libido: comida japonesa para comer con los dedos (sushi y edamame) y picante sopa de gazpacho y fajitas.

"Esta es una dieta equilibrada que se mantiene alejada de los azúcares refinados y la harina", dice la escritora.

FUENTE: vanidades
Salud y  Movimiento

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