de pie
Nacionales | kirchnerismo | Argentina | Cristina Kirchner

Diego Poggi destacó "cosas buenísimas" del kirchnerismo

En una extensa entrevista con Exitoína, el periodista Diego Poggi se refirió a la situación del país y al kirchnerismo.

En una extensa entrevista con Exitoína, el polémica periodista Diego Poggi habló del kircherismo.

El comunicador opositor al actual Gobierno fue consultado sobre Cristina Kirchner y el kirchnerismo, a lo que contestó: "No coincido para nada con el kirchnerismo. Hizo cosas buenísimas, pero que básicamente tiene que hacer cualquier gobierno que está en el poder, que es atender cuestiones sociales. Pero en lo que no voy a coincidir nunca es en la épica que se le pone al relato, a la mentira y démosnos cuenta que cada día estamos más pobres".

Luego prosiguió: "Tan solo con ver la caja de ahorro a fin de mes, si es que tenés la suerte de estar bancarizado o abrir la billetera, hay que darse cuenta que estamos cada vez peor y son responsables como cualquier gobierno que esté al frente del poder, pero bueno, es una cuestión de que se entiende que quieren que seamos cada día más pobres, nos quieren dividir y a los chicos sin educación. Me da mucha lástima".

Acerca de la sociedad, consideró que se observa "el egoísmo absoluto, ya desde el hecho de no poner el giro cuando estas manejando y no pensar en el que viene atrás es cagarse en el otro. Cada vez veo menos solidaridad y entiendo que nos gusta que nos caguen, porque sino no sé entiende".

Consultado sobre si abandonaría el país, Poggi respondió: "Mirá, mi familia y amigos están acá, pero es verdad que cada vez hay más que están viviendo afuera trabajando o probando suerte. Haría la experiencia en algún momento, pero iría a buscar calidad de vida. Quiero salir a la calle sin pensar en que me van a afanar, poder tener la ventanilla abierta del auto sin pensar en que te van a robar el celular, donde los precios no aumenten todos los días, donde mi sueldo valga la pena y pueda ser feliz. De estas cosas te das cuenta o les prestás atención cuando viajás. Si no tenés la posibilidad de salir de Argentina, pensás que esto es lo normal. Y no. Hay una vida mucho mejor afuera, sin tanto sacrificio. Los argentinos, sobrevivimos todos los días".

Para más información: Rolando Graña destrozó a Fernando Iglesias por su "aumento de patrimonio injustificado"

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario