Actualidad | Hollywood

Kirk Douglas: ¿Quién heredó la fortuna del reconocido actor tras su muerte?

Una pista, no fue su hijo Michael.

El famoso actor Kirk Douglas falleció a principio del mes a los 103 años. Ahora se conoció que el padre de Michael dejó la mayor parte de su herencia de 61 millones de dólares a la caridad.

En las últimas horas trascendió que la leyenda de Hollywood dejó $50 millones de su fortuna a la Fundación Douglas, cuyo objetivo es “ayudar a aquellos que de otra manera no podrían ayudarse a sí mismos”.

Algunos de los beneficiarios incluyen la Universidad de St Lawrence, donde financian una beca para estudiantes minoritarios y desfavorecidos; Templo Sinaí de Westwood, que alberga el Centro de Infancia Kirk y Anne Douglas; Kirk Douglas Theatre de Culver City, un cine en ruinas restaurado como un lugar de actuación en vivo, y Children’s Hospital Los Angeles.

Respecto de los 10 millones restantes, no se sabe su destino.

La vida de Kirk fue bien vivida, y deja un legado en el cine que perdurará en las generaciones venideras y una historia como un reconocido filántropo que trabajó para ayudar al público y traer la paz al planetaexpresó Michael Douglas ante el fallecimiento de su padre.

Dejá tu comentario