Música | L-Gante | Venado Tuerto | Juventud Pueyrredón

Suspendieron show de L-Gante en Venado Tuerto

Los organizadores del recital culpan de la decisión a las excentricidades que pidió el grupo y que no pudieron ser satisfechas.

El recital que esta sábado por la noche L-Gante tenía previsto ofrecer en el estadio de Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto se suspendió por decisión del artista y en función a una serie de pedidos que había realizado el jueves a la noche a los organizadores venadenses con respecto al sonido. Hoy a la noche estaba previsto el recital para el cual se vendieron entradas anticipadas a un precio de dos mil pesos.

El viernes se difundieron imágenes donde se pueden observar las exigencias que el cantante pedía en su camarín para el show que iba a brindar en la localidad del departamento General López. Por la cercanía a la fecha del evento y la presencia de días no laborables, los organizadores no lograron cumplir esta pretenciosa lista, por lo que el mánager decidió suspender el concierto.

409473_venado.jpg

409474_venado2.jpg

En esta ocasión, la cancelación fue sufrida por los fanáticos en la ciudad de San Lorenzo. Allí, los propietarios del salón donde Elián Valenzuela iba a presentarse este sábado comunicaron la noticia y aclararon que no están relacionados con la decisión.

El mensaje detalla: “Nos informan los responsables del evento de L-Gante a quienes se le había alquilado las instalaciones de La Espa que por fuerza mayor ajenas al establecimiento queda suspendido”, y agregan: “LaEspa Multieventos no tuvo ni tiene nada que ver con la organización del evento.Comunicarse o dirigirse donde adquirieron las entradas”.

5.JPG

Costo elevado: ¿otra razón?

Según indicó la revista Gente, Elián Valenzuela cobra impresionantes cifras por sus conciertos y las ganancias varían según el tipo del lugar al que se presenta. Esto se debe a que es uno de los artistas más convocantes del momento.

25.000 dólares es el precio que tiene por los shows a nivel municipal o gubernamental. Por su parte, las presentaciones en boliches, discotecas o salones de fiesta rondan los 1.500.000 pesos, si es que hay entre 1500 y 3000 concurrentes. Mientras que si los espectadores oscilan entre los 3000 a 5000, cobra 2.000.000 pesos.

Más allá del dinero que L-Gante se lleva por show, como cada artista musical hace, el cantante continúa siendo muy querido por sus fanáticos por la simpleza y humildad que transmite. Él se considera un “chico de barrio”, incluso vive con su madre Claudia Valenzuela en General Rodríguez, aunque ahora se encuentra construyendo en el fondo un hogar de tres pisos para vivir a pleno su paternidad con su novia, Tamara Báez, luego del nacimiento de su beba.

Vegetarianos

Dejá tu comentario