Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad |

La actriz Naya Rivera fue considerada muerta

La actriz de "Glee" se encuentra desaparecida hace más de 24 horas, cuando cayó del bote en el que se encontraba junto a su hijo, que está ileso.

La actriz estadounidense Naya Rivera, conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical "Glee", lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

Si bien las tareas de búsqueda continúan, la actriz de 33 años ya fue considerada muerta y lo que se busca ahora son sus restos.

“El objetivo sigue siendo llevar a la Sra. Rivera a casa con su familia para que puedan tener un cierre”, declaró el diputado del Sheriff, Chris Dyer, cuando informó el cambio de la perspectiva de búsqueda de la actriz.

Según informaron los medios locales, la mujer estaba de vacaciones junto a su hijo de 4 años y habían alquilado un bote para dar un paseo. Unas horas más tarde, el pequeño fue encontrado solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas. El menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru.

LEER MÁS:

Naya Rivera desapareció al caer en un lago de Los Ángeles.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario