Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | gobierno nacional | Santiago Cafiero

La advertencia de Cafiero sobre la nueva etapa de la cuarentena

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de Alberto Fernández sentenció que si en esta nueva etapa "se prenden luces de alarma, vamos a volver para atrás"

El Jefe de Gabinete nacional Santiago Cafiero se refirió a la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio que enfrentan las provincias de Buenos Aires, Chaco y Jujuy donde la responsabilidad social es el eje principal para garantizar el éxito. “Si alguna de las variables que se analizan prenden las luces de alarma, vamos a volver para atrás” dijo el funcionario sobre la flexibilización escalonada anunciada este viernes en conferencia de prensa por Alberto Fernández y que comenzará a aplicarse el próximo 20 de julio y se extenderá hasta el 2 de agosto e incluirá el regreso de actividades y servicios.

En declaraciones a la TV Pública, Cafiero fue contundente “En esta etapa que va desde hoy hasta el 2 de agosto es necesaria tener una gran responsabilidad individual como garantía para cuidar de uno mismo y del otro. La política del Gobierno nacional es cuidar la vida”.

Te puede interesar: Fernández anunció una apertura escalonada

“Todos estamos muy cansados con la pandemia, pero no tenemos que bajar los brazos”, dijo Cafiero

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario