Sabta Fe conectada
Nacionales | Mauricio Macri | Nancy Pazos | Diego Santilli

La anécdota que deja mal parado a Mauricio Macri

La periodista Nancy Pazos reveló una charla que tuvo con el ex presidente Mauricio Macri, en donde lo deja mal parado a este último.

En el programa PH Podemos Hablar, que se emite por Telefe, la periodista Nancy Pazos reveló una anécdota de una charla que tuvo con el ex presidente Mauricio Macri durante el casamiento del hermano de Horacio Rodríguez Larreta.

La ex esposa de Diego Santilli, contó: "En ese momento, Macri quería ser candidato a presidente y tenía sólo el plan A. Y yo le dije: 'Tenés que armar el plan A, plan B... Además, tenés que buscar gente en el Interior'. Todavía no se había aliado con el radicalismo. Fue una charla de política. Yo hacía un montón que no charlaba con él sobre política. En un momento, le dije: 'Bueno, cuando quieras hablamos de política, siempre y cuando tomes mi palabra como Nancy Pazos y no como la esposa de Santilli'".

La respuesta de Macri fue nefasta, ya que la periodista relató: "Y me dijo:'No, no. Si cuando vos hablás, yo siento que habla Nancy Pazos. El problema es que cuando habla él, no sé si es Nancy Pazos o Diego Santilli'. Y ahí lo miré y le dije: 'Vos no podés tan hijo de p... Te digo la verdad: sos un horror. El tipo labura a full para vos y lo estás ninguneando de esa manera. Disculpame, pero me voy a bailar con el mejor de la fiesta, que obviamente es mi marido. No sos vos'".

Asimismo, hizo referencia al libro "Hermano" de Santiago O´Donnell al manifestar: "Fuera de broma, en el libro en el que el hermano de Macri cuenta un montón de cosas de él, la verdad es que tenía unas características personales muy espantosas, muy espantosas..." y añadió: "Fue muy maltratador de la gente que laburaba para él. Yo viví el ninguneo a Diego como vi el ninguneo a mucha gente. Terminé detestándolo por cómo lo maltrataban. Era desconfianza...".

El conductor del programa, Andy Kusnetzoff, le preguntó a Pazos si su caldeada relación con Macri causó problemas en su vínculo con Santilli, a lo que la periodista respondió: "No, no... Ya estaba todo... Fue lo mejor que nos pudo pasar. Diego era muy respetuoso de lo que yo decía o hacía. Él es lo mejor que me pudo haber dado en la vida: tres hijos maravillosos. En ese momento que se iba con otra, lo odié, pero la verdad es que es una persona que yo quiero y quiero que le vaya bien".

Para más información: Silvia Lospennato criticó a Macri y Michetti por bloquear el proyecto de aborto en 2018

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario