Actualidad | Tecnología | Tinder

La aplicación que conecta personas según lo que odian

El servicio es similar a Tinder, pero tiene como lema principal; convertir el odio en amor.

Hoy en día, existen muchas aplicaciones de citas para encontrar pareja, pero la mayoría se basa en gustos físicos o intereses en común. Sin embargo, surgen alternativas que buscan otras maneras de conectar.

Una de ellas es "Hater" que permite coincidir con las personas según lo que detestan.

Brendan Alper es el fundador y director ejecutivo de la App que comenzó a desarrollar luego de participar en el programa televisivo "Shark Tank" donde presentan emprendimientos para lograr inversiones.

El joven estadounidense después de trabajar cinco años en la firma financiera Goldman Sachs, decidió arriesgarse y realizar esta aplicación, la cual surgió en un comienzo como una broma.

"Encontré estudios que demuestran que detestar las mismas cosas puede unir a la gente, y que uno está dispuesto a ser más honesto y abierto sobre lo que odia que sobre lo que le gusta", declaró en una entrevista para Behind the App, el joven emprendedor.

Cómo funciona

hater-app-ios.jpg

Su funcionamiento es similar a Tinder: deslizando hacia la derecha quien te agrada, y hacia la izquierda quien te desagrada.

Al registrarte, Hater empezará a mostrarte diferentes temas al azar, sobre los cuales deberás responder cuáles te gustan, amas, te disgustan u odias. Actualmente la plataforma posee más de 3000 diferentes temas, con el fin de precisar más la posibilidad de encontrar tu "alma gemela".

Luego de seleccionar qué odias y qué no, un algoritmo se encarga de encontrar tu "match" ideal, basado en tus respuestas y tu ubicación.

Actualmente la plataforma está disponible para Android y iOS, aunque desgraciadamente aún funciona sólo en inglés. Se puede descargar a través de Google Play Store .

Dejá tu comentario