Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | clima | Tecnología

La App que te dice cómo salir vestido

Se trata de "Weathery". La aplicación interpreta el pronóstico y sugiere cómo vestirse.

Sabemos que en tiempos tecnológicos, existen Apps para todo tipo de cosas, pero hay una en particular que se destaca por lo inusual de su utilidad.

Se trata de “Weathery”, una aplicación interpreta el pronóstico y sugiere cómo vestirse.

¿Cómo funciona?

Relación clima. Un grupo de jóvenes quiere cambiar la relación cotidiana con la meteorología con Weathery, una forma personalizada de entender qué nos depara el día.

Frío calor. Se trata de un gadget y una app que traducen el pronóstico del tiempo en lenguaje sencillo, mostrando la temperatura junto con el tipo de ropa apropiada.

Dato certero. Y es que los datos duros que otorga el servicio meteorológico no son suficientes, ya que dos personas pueden sentir frío o calor con la misma temperatura.

Gustos propios. Este nuevo servicio es personalizado y va aprendiendo con nuestros gustos. Por eso, la primera vez debemos indicar con qué ropa nos sentimos cómodos.

Pantalla led/batería larga. El dispositivo físico tiene una pantalla LED de tinta electrónica, se conecta por WiFi y su batería recargable dura un mes. Se evalúan varios factores para determinar la ropa.

Grupo creador. Weathery fue diseñado por un grupo de emprendedores coreanos, quienes se inspiraron en su vida cotidiana. “Es que muchas veces hemos elegido mal la ropa”, dijeron.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario