Sabta Fe conectada
Entrevista | música | Santa Fe | Andrés Battistella

La artista eslovaca Vanda presenta single y video: "Human"

La cantante eslovaco-argentina Vanda y una canción que indaga sobre la ansiedad, la depresión y los trastornos que derivan de la misma.

"Human" es el nuevo single de la cantautora eslovaca-argentina Vanda. Una canción profunda y personal que indaga sobre la ansiedad, la depresión y los trastornos que derivan de la misma.

"Estoy presentando el video del tema Human, la versión en inglés de Humana. Me parecía muy importante que se pueda entender la letra y que muchos puedan disfrutar del mensaje, por eso decidí escribirla en los dos idiomas", dijo en diálogo con Andrés Battistella de Agencia DERF.

Creo que es un tema muy actual, y ahora más. Acá en Eslovaquia empezó la segunda ola de coronavirus, estamos otra vez en un punto donde está cerrado todo lo gastronómico, la cultura ni hablar y la gente se siente agotada

Vanda habló sobre sus procesos en los últimos siete meses, primero en Santa Fe y luego en Eslovaquia. "Tuve muchas fases durante la pandemia, primero una súper productiva, donde generé mucho material, me grabé, hice muchos shows en vivo y demás. Después, tuve otras fases en las que no quería hacer nada, semanas sin postear, leyendo libros. Ahora, estoy otra vez en mi fase más productiva", contó.

Y de cara al futuro, dijo: "Empecé ya a trabajar en mi próximo disco, después de muchos sencillos. Todo esto me dio un espacio mental y creativo para hacer un material completamente nuevo, que estará disponible el año que viene".

Para finalizar, indicó que "el nuevo video de Human se filmó en Santa Fe, con dirección de Emiliano Rico, al que quisiera agradecerle, un equipo hermoso y un laburo súper dedicado y delicado. La canción la compuse junto a mi novio, y de la producción se encargó Nicolás López Soto. En cuanto a la grabación, mezcla y mastering, Cristian Giunta".

VANDA - Human (official video)

Mirá la entrevista.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario