De pasillos |

La avenida del medio llega a los tribunales. 18 de febrero de 2018 (IB-Derf)


Sin cargos públicos, Sergio Massa sacó la matrícula de abogado y está terminando de instalar su estudio en Tigre.


El líder del Frente Renovador Sergio Massa juró ayer en el Colegio Público de Abogado y obtuvo su matrícula profesional, mientras termina de acondicionar el estudio jurídico que abrirá en el municipio de Tigre.


Según se pudo saber, el ex intendente de Tigre continuará circulando por la "ancha avenida del medio": tomará para su estudio jurídico una especialidad de cada lado de la grieta. Se enfocará en dos temas: por un lado, apelará a la experiencia que tuvo durante un quinquenio (2002-2007) como director ejecutivo de la Anses, y asesorará a jubilados en temas previsionales. Pero también, más cerca de la agenda del Gobierno, y seguramente echando mano a los conocimientos y la experiencia de su amigo Rudolph Giuliani, se dedicará a la cuestión de la inseguridad, en principio asesorando a víctimas de la inseguridad.


Massa se recibió de abogado en la Universidad de Belgrano 2013, cuando estaba en medio de la campaña: su última materia fue Derecho Laboral y Seguridad Social, y obtuvo un 9.


El líder del Frente Renovador dejó su banca en la Cámara de Diputados el 10 de diciembre, y desde entonces mantuvo un perfil bajo. Mientras que parte de su partido participó del encuentro por la unidad del peronismo que se realizó días atrás, otro sector criticó esa reunión en muy duros términos.

Dejá tu comentario