Sabta Fe conectada
Actualidad | Luis Miguel | Televisión

La bizarra vuelta de Luis Miguel a la televisión

Luis Miguel regresó a la televisión de la mano de un bizarro comercial que rápidamente se viralizó y los memes no tardaron en llegar.

En las últimas horas Luis Miguel reapareció en la televisión con una actuación en la publicidad de la plataforma online de pedido de comida a domicilio Uber Eats. Al lado de un piano, el cantante mexicano de smoking de color blanco, expresa, mirando a cámara, su deseo de comer un plato de pastas.

Te puede interesar: Florencia Peña habló de su insólita cita con Luis Miguel

“Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, dice el sol de México, momento en que una persona le acerca la bolsa de su pedido, mientras se escucha el efecto de sonido de un timbre. Allí, el músico hace un remate con una alusión a uno de sus más grandes éxitos para elogiar a la compañía que lo contrató: “Mi incondicional amigo”.

El video se viralizó rápidamente por redes sociales y las burlas y los memes no tardaron en llegaron, no sólo por lo bizarro del comercial sino además por el aspecto físico del cantante que dejó a todos sorprendidos.

Embed

A su vez, los fanáticos percataron que desde la década del '80 no participaba en comerciales de alimentos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario